Share:

Los purificadores de aire ofrecen servicios beneficiosos al mejorar la calidad del aire que respiramos. Son eficientes en la reducción de alérgenos como las esporas de moho y el polen. Estos también son capaces de filtrar humos como los de incendios forestales y otros tipos de humos. Para ser de gran calidad, los purificadores de aire deben tener la potencia suficiente para tener una mayor capacidad de limpieza de áreas amplias y más grandes. Asimismo, no debe haber ningún ruido o luces innecesarias que puedan perturbar el descanso de los propietarios. Los purificadores de aire también deben ser rentables y baratos para que los propietarios tengan la opción de instalar uno en las diferentes partes de su hogar. Somos un fabricante de purificadores de aire profesional, siguiendo para conocer bien el purificador de aire:

¿Cómo funcionan los purificadores de aire?

Los purificadores de aire están hechos por filtros y un ventilador incorporado que funciona aspirando aire y haciéndolo circular. Por consiguiente, liberando un aire más limpio y purificado. A medida que el aire pasa a través del filtro, las partículas finas y los contaminantes quedan atrapados. Esto hace que el aire purificado se libere de nuevo al medio ambiente. La mayoría de los filtros están hechos de fibra (o fibra de vidrio), papel o malla. El mantenimiento de los purificadores de aire requiere un reemplazo posterior para brindar una eficiencia duradera.

Beneficios del purificador de aire

Los purificadores de aire que cuentan con tecnología HEPA son más eficientes en la eliminación del 99,7 % de las partículas suspendidas en el aire (PM) que se encuentran en un entorno. Inicialmente proporciona beneficios para la salud inmediata y a largo plazo al eliminar de manera eficiente dichos contaminantes.

1.Alivia los síntomas del asma

Los filtros HEPA en los purificadores de aire capturan los contaminantes que se encuentran en el aire que respira. Estos filtros tienen mallas de varias capas que están hechas de fibra de vidrio con el tamaño de hebras de cabello. Estos hacen que el atrapamiento de los contaminantes que provocan el asma sea eficiente, como el polen, la caspa de las mascotas y los ácaros del polvo que se encuentran en el aire dentro de su hogar.

2.Elimina los productos químicos nocivos de los ambientes interiors

Los purificadores de aire de carbón activado pueden eliminar estas impurezas químicas, lo que reduce el riesgo de una variedad de problemas de salud. Esta tecnología atrapa los contaminantes y recicla el aire fresco de regreso al ambiente a través de una forma de carbono altamente porosa.

3.Neutraliza los olores desagradables

Las pinturas, los aerosoles, los muebles tapizados y los ambientadores contienen compuestos orgánicos volátiles (COV). El olor de los COV puede hacer que se sienta enfermo, que le falte el aire e incluso afectar sus capacidades cognitivas. Los filtros HEPA y de carbón activado en los purificadores de aire son buenos para atrapar gases y partículas, reduciendo la contaminación en el medio ambiente.

4.Reduce las posibilidades de enfermedades transmitidas por el aire

Las infecciones transmitidas por el aire, como el resfriado común y la gripe, se transmiten por microorganismos celulares que flotan en el aire. Estos gérmenes y virus quedan atrapados en los purificadores de aire con filtros HEPA.

5.Mejora el sueño

Los hongos, las bacterias y los ácaros del polvo son alérgenos de interior que pueden inducir fiebre del heno o alergias. El uso de filtros HEPA filtra los alérgenos que se encuentran en su habitación.

6.Elimina el radón nocivo

La descomposición de elementos radiactivos naturales, como el uranio que se encuentra en ciertos materiales de construcción, produce gas radón. El gas radón daña el revestimiento celular de los pulmones y provoca cáncer. Los filtros HEPA y de carbón activado pueden atrapar partículas de radón y gas radón.

7.Elimina partículas peligrosas de asbestos

A medida que degeneran las infraestructuras, los materiales se caen y liberan polvo de asbesto en el aire. Las partículas de asbesto pueden inducir una enfermedad pulmonar definida por la cicatrización de los tejidos si se inhalan. Le recomiendo que utilice purificadores de aire que atrapen partículas de asbesto, como los purificadores de aire HEPA.

8.Puede aumentar la expectativa de vida

Las partículas en el aire existen en diámetros diminutos, lo que les permite infiltrarse en la barrera hematoencefálica, afectando las funciones cognitivas de una persona. El atrapamiento de partículas finas por un purificador de aire de alta calidad produce aire de buena calidad

Los 10 mejores purificadores de aire Vankool

El purificador de limpieza de aire iónico comienza generando una corriente de iones negativos. Los iones negativos atraen los alérgenos y las partículas positivas en el aire. Los iones negativos se unen a estos contaminantes, luego las partículas quedan atrapadas en placas de recolección de metal con carga opuesta y luego se hace circular un flujo limpio y fresco de aire negativo de regreso al aire. La máquina es totalmente silenciosa cuando está funcionando. No hay necesidad de reemplazar el filtro de aire como los purificadores de aire normales.

Características notables:

  • La tecnología iónica funciona silenciosamente para capturar partículas y contaminantes mientras hace circular aire limpio de vuelta al aire.
  • Eficiencia energética, consume solo 4 W/H y utiliza menos electricidad que una bombilla
  • Operación de un solo toque con botón pulsador y control remoto
  • Ayuda a reducir ciertas bacterias y virus.
  • No hay filtros para reemplazar. Simplemente retire las cuchillas de recolección y límpielas suavemente con un paño.

AF-09 Purificador de aire para suelo

En nivel alto, redujo los niveles de humo en un 99,9% en 30 minutos, mientras que en el nivel medio, redujo los niveles de humo en un 94,2% en 30 minutos. Su modo automático monitorea la calidad del aire en su espacio y por ende, ajusta la velocidad del ventilador. También tiene características adicionales que disfrutamos, como un funcionamiento excepcionalmente silencioso, una excelente economía de energía y un panel de control que se atenúa instantáneamente después de cambiar la configuración. Con una cubierta lavable tipo tweed, este modelo también es extremadamente atractivo.

Es nuestra mejor elección entre los purificadores de aire para espacios grandes de hasta 80-120 m2, especialmente cuando hay planos de planta abiertos o techos altos. Funciona más rápido para alcanzar y mantener niveles bajos de partículas en entornos tan difíciles, ya que puede filtrar más aire por hora que nuestra opción superior. En nuestras pruebas, tuvo un desempeño destacado y también es silencioso y atractivo. Nuestra opción para lugares extensos se debe a su capacidad para mover cantidades excepcionalmente grandes de aire. También tiene una función de apagado de pantalla, por lo que las luces brillantes no lo despertarán.

Características notables:

  • Purificador de aire tipo comercial
  • Control Wifi, fácil de controlar en la aplicación
  • Gran pantalla HQ inteligente, con control remoto
  • Con humidificador, agregue agua o desinfectante
  • Con sensor láser de calidad del aire
  • Con lámpara UVC
  • Motor EBM

En nuestras pruebas, eliminó el 99,1% de las partículas de humo en 30 minutos en nivel alto y el 96,3% en 30 minutos en su tercera de cuatro velocidades, la más baja de las cuales produce menos de 30 decibelios de ruido. Es una opción increíble si está buscando un sencillo purificador de aire inteligente.

Características notables:

  • Motor CC sin escobillas, funcionamiento silencioso
  • Control Wifi, fácil de controlar en la aplicación
  • Gran pantalla HQ inteligente, con control remoto
  • Con humidificador, agregue agua o desinfectante
  • Con sensor láser de calidad del aire
  • Con lámpara UVC

AF-01 Purificador de aire para suelo

Barato y rentable.

Adecuado para salas de estar, dormitorios y salas de juegos. Uno de los purificadores probados de mejor rendimiento, más económicos y más duraderos fue Mighty (Todo Poderoso).

Redujo el 99,6% de la contaminación por humo pesado en una oficina de 30-45 m3 en 30 minutos. Su desempeño en el dormitorio fue bastante similar en las pruebas anteriores. Cuando se probó en condiciones de humo continuo en una sala enorme, la contaminación por partículas se redujo en casi un 70% en solo una hora. Sus características ofrecen un funcionamiento compacto y silencioso, además de poder apagar la pantalla de luz, lo que lo hace muy adecuado para los dormitorios. Su rendimiento sigue siendo eficiente como nuevo, incluso cuando los filtros ya se han utilizado durante mucho tiempo, lo que indica su longevidad.

 Características notables:

  • Pantalla LED inteligente
  • Construido alrededor de un filtro True HEPA
  • Fácil de reemplazar el filtro de aire
  • Con sensor de calidad del aire
  • Con temporizador y seguro para niños
  • Operación silenciosa, ruido bajo a 30 dB
  • Con generador de aniones

AF-02 Purificador de aire para suelo

Los filtros y las placas frontales se pueden cambiar. Ofrece un modo de apagado de pantalla que le permite atenuar las luces, lo cual es ideal para usar en el dormitorio. En lugar de una rejilla redonda, presenta una cuadrada.

Se demostró que este purificador de aire es el más efectivo para eliminar varios contaminantes del aire, como el polvo y el humo. Afirma eliminar hasta el 99% de los contaminantes comunes en el aire con su sistema de filtrado de tres partes (una para tela, partículas y partículas de carbón). Está hecho para adaptarse a una sala familiar, un dormitorio principal o una oficina grande de hasta 540 pies cuadrados. ¿Qué es aún mejor? Debido a que es tan silencioso, apenas notará que está encendido.

Características notables:

  • Gran pantalla LED inteligente
  • Construido alrededor de un filtro True HEPA
  • Fácil de reemplazar el filtro de aire
  • Con sensor de calidad del aire
  • Operación silenciosa, ruido bajo a 30 dB
  • Con generador de aniones

AF-07 Purificador de aire para suelo

Un purificador de aire excepcional que captura el 99,9% de las partículas, como el humo, en menos de 30 minutos. Mientras que, en un ajuste medio-alto, captura el 97,2% de dichas partículas donde se emiten 30 decibelios. Cuando este purificador de aire se usa continuamente, la cantidad de partículas cae significativamente a casi cero durante al menos una hora. Es preferible debido a su función de apagado de pantalla, menor consumo de energía, menor huella visual y un aspecto más atractivo.

Características notables:

  • Pantalla LED inteligente
  • Con filtro de aire de 6 etapas
  • La lámpara UVC ayuda a matar bacterias y virus
  • Con sensor de calidad del aire
  • Con temporizador y seguro para niños
  • Operación silenciosa, ruido bajo a 30dB
  • Con generador de aniones

AD-02A Purificador de aire para Plantas

Los procesos naturales de los purificadores de aire para plantas se utilizan para alimentar este purificador de aire de plantas inteligentes. Las plantas son asombrosas y muchas de ellas eliminan naturalmente los contaminantes del aire. El aloe vera, el helecho de Boston, la chamaedorea, la hoja perenne china, la hiedra del diablo, la dracaena, el lirio flamenco, el lirio de la paz, la palmera datilera pigmea, la planta serpiente, la planta araña, el higo llorón son algunas de las plantas que se pueden cultivar con el purificador de aire. El purificador de aire compacto y asequible funciona increíblemente bien y se ve conforme en un dormitorio pequeño, una alcoba o una oficina. Es un purificador confiable y de bajo costo. En nuestras pruebas, redujo las partículas en más del 97% en un nivel alto en 30 minutos en una oficina. Los redujo en más del 92 por ciento en el nivel medio. Con una altura de 190mm y un diámetro de 155mm, es elegante y pequeño.

Características notables:

  • Planta verde + purificador de aire
  • 12 millones de iones negativos
  • Filtro de aire compuesto 3 en 1
  • Tres modos opcionales
  • Control táctil fácil y claro
  • Color de grano de madera disponible
  • Tanque de algodón aromático incorporado

AD-07 Purificador de aire de escritorio

Limpia su pequeño espacio a un CADR de 60m3/h mientras es extremadamente silencioso. Ofrece una cobertura de sala de 5-10m2. Es ideal para usar en habitaciones, oficinas y otros espacios pequeños. Un sistema de filtrado de tres etapas elimina el 99,97% de las partículas en el aire de menos de 0,1 micras. El polen, el moho, las bacterias, la caspa de las mascotas y los virus son ejemplos de estos contaminantes. Tiene la capacidad de eliminar los olores también. Esta aplicación del purificador de aire de la aplicación también es pequeño, liviano y portátil, y gira 360 grados para cubrir todos los ángulos de una habitación.

Características notables:

  • Pantalla LED inteligente
  • Construido alrededor de un filtro True HEPA
  • Con sensor de calidad del aire
  • Con función de bloqueo para niños
  • Filtro de aire compuesto 3 en 1
  • Fácil de reemplazar el filtro de aire
  • Motor sin escobillas de CC
  • Operación silenciosa, ruido bajo a 30 dB

AW-01 Purificador de aire para ventanas

El retirar el filtro y reemplazarlo por uno nuevo cuando sea necesario es una forma sencilla de mantener un purificador de aire para ventana. Por supuesto, recibe un control remoto a juego para controlarlo desde la comodidad de su sofá, lo que lo convierte en un purificador de aire diseñado específicamente para el propósito previsto. Esta es esencialmente una versión más pequeña y económica de nuestra selección superior, diseñada para habitaciones de entre 8 y 12 m2. En comparación con purificadores de aire más grandes y caros, es una oferta maravillosa. El purificador afirma recolectar el 99% de los contaminantes del aire, mientras que el filtro elimina los olores de la cocina y el ahumado. Está hecho para habitaciones que van de 8 a 12 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para dormitorios de estudiantes.

Características notables:

  • Pantalla LED inteligente
  • Filtro de aire compuesto 3 en 1
  • Fácil de reemplazar el filtro de aire
  • Con sensor de calidad del aire
  • Con temporizador y seguro para niños
  • Operación silenciosa, ruido bajo a 30 dB
  • Con generador de aniones

AC-03 Purificador de aire para autos

El purificador de aire portátil para autos limpia el aire de su automóvil eliminando el 99,7% del polvo, el polen y los olores mediante la filtración de aire de dos etapas. El prefiltro de carbón activado es la etapa inicial, seguido del filtro HEPA real para una filtración completa. Este purificador está diseñado para ser portátil y encajar fácilmente en el portavasos de un automóvil, para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya.

Características notables:

  • Diseño compacto
  • 12 millones de iones negativos
  • Filtro de aire compuesto 3 en 1
  • Con depósito de algodón aromático
  • Carcasa de aleación de aluminio
  • Tres velocidades
  • Luz indicadora LED

Qué tener en cuenta al comprar un purificador de aire

Al comprar un purificador de aire, es fundamental verificar ciertos factores, como la filtración HEPA y las clasificaciones ACH. Para obtener los máximos beneficios de su purificador de aire y evitar ciertos efectos negativos, considere los siguientes factores:

Los dos factores más comunes a tener en cuenta al comprar purificadores de aire son la filtración HEPA y las clasificaciones ACH. Para poder maximizar los beneficios y evitar efectos no deseados en su purificador de aire, es importante tener en cuenta lo siguiente:

Compatibilidad de tamaño

Los purificadores de aire limpian el aire según el tamaño de la habitación de la que son capaces. Consulte al personal de atención al cliente de varias empresas para determinar el tamaño de habitación adecuado. Cuando los purificadores de aire se adaptan al tamaño de su espacio, son más efectivos. Compre un tipo que esté diseñado para funcionar en una habitación un poco más grande para ahorrar dinero en las facturas de energía. Como resultado, incluso a un nivel menor, el purificador de aire sigue siendo efectivo.

Nivel de ruido

Se sabe que los purificadores de aire que cuentan con filtros HEPA producen de 35 a 70 decibelios de ruido. La cantidad de ruido generado se determina en función de sus parámetros operativos. Elija purificadores de aire que sean efectivos incluso con bajos niveles de ruido para evitar los trastornos del sueño causados por el ruido.

Filtros (HEPA) Evite los purificadores con filtros tipo HEPA o tipo HEPA y opte por filtros HEPA reales. Los verdaderos filtros HEPA son los más efectivos ya que son capaces de capturar hasta los gérmenes más pequeños.

Trata a utilizar purificadores de aire con carbón activado y filtros HEPA para evitar gases y olores si lo prefieres.

Certificación para el Asma y las Alergias

Muchos artículos para el hogar prometen controlar las alergias, sin embargo, estas afirmaciones con frecuencia son exageradas.

La Fundación de Asma y Alergia de América, en colaboración con Estándares de Alergia Limitados (ASL), ha desarrollado un programa de certificación para ayudar a los clientes a realizar una selección informada.

Antes de certificar un producto, debe pasar una serie de pruebas para confirmar que elimina la mayoría de los contaminantes del aire.

Tasa de suministro de aire limpio (CADR)

El CADR de un purificador de aire especifica su velocidad de limpieza general para un tamaño de habitación específico. Indica la rapidez con la que el purificador filtra el polvo, el humo y las partículas de polen (tres de los contaminantes del aire interior más comunes).

Las partículas de humo son las más pequeñas y miden entre 0,1 y 0,3 micras de diámetro. Las partículas de polen varían en tamaño de 5 a 11 micrones, mientras que las partículas de polvo varían de 0,5 a 3 micrones. La presencia de un CADR alto sugiere que los filtros son capaces de purificar el aire rápidamente. Los pies cúbicos por minuto (CFM) es la unidad de medida de CADR (CFM).

Por ejemplo, un purificador de aire de 400 CFM limpiará el aire en una habitación de 400 pies cuadrados mucho más rápido que un purificador de aire de 300 CFM. Las habitaciones generalmente varían en tamaño de 250 a 350 pies cuadrados. Para habitaciones de tamaño mediano, los purificadores de aire con CADR de 300 a 400 serán suficientes.

Calificación de cambio de aire por hora (ACH)

La clasificación ACH indica cuántas veces por hora se filtra el volumen total de aire de su habitación. Una mejor eficiencia está indicada por una clasificación ACH más alta.

Si sufre de alergias o asma, se recomiendan purificadores con una clasificación ACH de al menos 4x o 5x. Esto asegura que el aire interior se filtre más rápidamente.

La filtración frecuente reduce las posibilidades de dejar patógenos en su ambiente interior. La filtración regular reduce el riesgo de queden patógenos en su ambiente interior.

purificador de aire

Emisión de ozono

Durante el proceso de filtración, algunos purificadores de aire generan y emiten ozono.

El gas ozono puede dañar significativamente su sistema respiratorio. Compruebe primero si el purificador de aire emite gas ozono antes de comprarlo.

Mantenimiento

Es importante considerar el costo de mantenimiento de los purificadores de aire al comprar uno.

El costo de mantenimiento está determinado por la frecuencia con la que debe reemplazar su filtro.

Se conserva la energía de los filtros de aire HEPA, pero para obtener los mejores resultados, los filtros deben limpiarse cada tres meses.

Por qué deberías elegirnos?

Vankool Technology Co., Ltd es un mayorista de purificadores de aire profesional y un proveedor y exportador de purificadores de aire de productos relacionados con el tratamiento del aire, como enfriadores de aire, purificadores de aire, ventiladores, calentadores y accesorios relacionados. Poseemos un poderoso equipo de R&D con diseñadores e ingenieros altamente calificados, que lanzan anualmente muchos modelos nuevos. Brindamos a nuestros clientes servicios OEM y ODM. Con una oficina de R&D en Shunde, contamos con nuestras propias instalaciones de producción en la ciudad de Zhongshan.

Comenzado con la fabricación de enfriadores de aire por evaporación desde 2005, nos enorgullece que los productos Vankool se hayan vendido a más de 60 países en el mundo. Ahora Vankool posee una capacidad de producción mensual de 15,000 unidades de enfriadores de aire, 2,000 unidades de VEAC™, 150,000 unidades de ventiladores y 30,000 de purificadores de aire.

Todo para los clientes, la calidad primero, la guía del mercado, la innovación continua, la conveniencia y la utilidad, el precio razonable son nuestra filosofía. Cree que somos su mejor opción, ya que brindaremos una excelente calidad y un servicio perfecto, también respaldados por nuestro poderoso equipo de I+D y una rica experiencia con los clientes, estamos avanzando con usted para obtener beneficios mutuos y crear un futuro brillante.

Aquí algunas fotos de la fábrica de purificadores de aire Vankool:

Si tiene alguna consulta sobre purificadores de aire, no dude en contactarnos a través de info@vankool.com o llame al +86-757-23608314

Share: